jueves, 12 de abril de 2007

A mi hermana ..


Desde hace mucho crecí con la idea de que mi hermana habia muerto, y creó que así fué .. y no me había dado cuenta de que ella habia vuelto ... Volvió unos años después, con otro cuerpo, otro nombre, otra familia .. pero la encontré..

Su nombre es Wendy M. Sánchez Jimenez.. nacida el 8 de Febrero de 1983, con unos padres hermosos.. con un hermano precioso .. Ahora y desde hace mucho los adopté como mi familia.. familia que siempre deseé y que la encontré ...

Lo nuestro empezó como una simple amistad de Bachilleres.. ciudad nueva, escuela nueva.. y nueva familia..

Recuerdo como la observaba yo .. llena de anillos, sentado de "weba" .. intentando poner atención.. ella me llamaba .. llamaba tanto mi atención .. que no se como se dió pero finalizó el extrañar a mi hermana, porque ahi estaba ..

Era genial caminar por los pasillos del "famoso" Bachi #1 y que causaramos miedo .. hehe .. (ahi van las brujas) .. era genial escondernos de la prefecta para que no nos despintara nuestra hermosa boquita negra.. el perforarnos y quitarnos el "arete" al dia siguiente .. por causa mayor hehehe..

El beber hasta perder la conciencia..
El cumplir las "ordenes de Belmont" ..
El ir creciendo y creciendo .. y creciendo juntas ..
El traer rosarios colgados (mera protección chulis mera protección)
A qué no olvidas el .. "nos vamos a inhundar"
el.. "a qué huelo ??? "
Somos tan complices..
Vomita.. Wen.. Vomita ...
También para recordar.. cuantas pedas.. ?? cuantas dimelo tu !?? ..
La vez que me salvaste de pelearme con un tipo a putazos .. mientras decidiste dejar ingerir cerveza por la nariz para ir a mi rescate...
Bueno tantas experiencias.. que pues se quedan en ti y en mi .. porque no son aptas para menores .. hehehehe

Bueno .. nuestra adolescencia se fué terminando y por causas nos tuvimos que separar .. por un tiempo ..

Mas ella seguia ahi para mi .. y yo para ella..

Sé que ya lo sabes pero ni toda la vida me alcanzaría para pagarte a ti y a tu familia por lo que han hecho por y para mi ..

Gracias por hacerme reír cuando quiero llorar, gracias por darme besitos, gracias por abrazarme .. gracias por escucharme .. gracias por decirme llorona.. gracias por hacerme reír una y otra y otra vez sin poder parar..
Gracias por estar aquí..
Gracias por estar siempre ..
Gracias por ser ..
Gracias por existir..
Gracias por hacerme ver ... que las personas hermosas .. existen !!
Gracias por tu gracia !...
Gracias por tus palabras...
Gracias por tus nalgotas !! ...
Gracias por todo ..
Gracias por tus eructos ..
Gracias por tus tennis fantasmas..
Gracias por tus pelos..
Gracias por tus pendejadas "volantes" ...
Gracias por tus clases de inglés..
Gracias por ser tan "kagona"
Gracias por posar para mi ..
Gracias por enriquecerme con tus tantos conocimientos..

Qué sería yo sin ti ??
Dónde estaría yo sin ti !??

y por ésto y por aquello..

Gracias Wendy .. Te amo !!

De aquí hasta la muerte.. y muchas .. pero muchas vidas mas !!

1 comentario:

Unknown dijo...

yuju yuju..

Shulis te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!