jueves, 12 de abril de 2007

Fuegos Artificiales..





Bueno, como ya eh comentado .. no voy por orden hehe

Pero hace ya algo de eso.. eh platicado del "concurso" que hacen de fuegos artificiales aqui en Tarragona, ignoro en que mas ciudades lo hacen, pero bueno.. me tocó a mi ..

El caso es que cada año durante una semana.. hacen tal concurso en el que vienen participantes de diferentes lugares.. como Japón, Madrid, Alemania.. etc.. y pues por supuesto Tarragona..

Es genial aquello.. se hace el sorteo para ver quien comenzará y quien terminará.. y pues ya está .. la cita se da a pocos minuntos antes de las 10pm en la playa del milagro .. miracle en catalán .. si vives cerca .. mejor porque así lo podrás ver comodamente desde tu casa sin tener que soportar aquella capa de humo que .. te jode porque te jode..

A las 9:58pm exactamente Tarragona se oscurece.. es hermoso ver como poco a poco va dejando de haber luz en la ciudad.. para ésto en el mar ya hay unas 20 aproximadamente barquitas cada una con luces diferentes.. bueno .. vaya vista que se da..

A las 10 pm comienza .. 30 minutos continuos de fuegos artificiales.. es impresionante tanto para los ojos como para los oidos =P ... la verdad yo no los vi todos los dias porque me dio un poco de webita.. pero pues los dias que acudí aproveche para tomar unas fotillos que la verdad muchas de éstas me encantaron ..

No les diré quien ganó porque no recuerdo.. tampoco diré cual foto corresponde a que país o ciudad.. porque tampoco lo recuerdo.. pero pues ..
Vaya fotos que me curro .. diria el Capi ..
Cabe aclarar que la tenia super díficil ya que pa mi suerte el humo me tapaba muchas veces aquello y pues era imposible obtener una imagen de calidad..

Muchos de los "cohetes" o lo que sea salian del mar .. wow !








No hay comentarios: