jueves, 12 de abril de 2007

La Arrabassada..

Tarragona.. al 12 de abril del 2007 a las 12:57pm

Bueno .. antes habia querido mostrar lo que estoy viviendo, pero tal vez no encontraba el lugar adecuado..no sé si éste lo sea pero bueno .. aquí estoy ..

Ya eh comentado por ahí que estoy relatando la experiencia de mi retiro, pero pues me eh extendido demasiado que no se como terminarlo.. pero pues algún día lo haré ...

El objetivo de abrir este blog es dar a conocer, así como plasmar lo que mi memoria olvida enseguida...

Lo que iré publicando tal vez no lleve un orden coherente, ni una fecha exacta.. pero que más dá .. !!

Estas fotos tienen su historia.. bueno creo que hasta la cosa mas insignificante la tiene.. fué un poco después de que llegó mi hermanita menor aquí a España .. a hacerme compañía .. la llevé a la playa.. por cierto.. ibamos dispuestas a disfrutar las olas del mar en el cuerpo.. no solo en el mirar.. pero pues el frío pudo mas con esas ganas ... así que solo metimos los pies y un poquito de nuestros pantalones ...

Y me dispuse a tomar fotos.. que después me eh arrepentido .. como no tienes una idea...

Lo que se mira al fondo es un manicomnio abandonado... lugar que seriá sede para prescenciar .. (eso) el eclipse pasado.. pero pues ese dia .. también otra cosa nos ganó y ya no fuimos hehehe..



La playa ésta se encuentra a unos 5 minutos de la casa de mi madre.. y pues me gusta mucho mas ir a ella porque es mas solitaria.. ahi suelo ir a leer un poco.. cuando sé que el tiempo no destruirá mi libro :P

Bueno ahi van las fotos.. siempre tomadas por mi, y para mi .. y mis elegidos...



y por cierto .. quién va a la playa y no escribe su nombre en la arena.. es que la playa ni cuenta se dió que ahí estuviste..(grax a wen por su ayuda.. y gracias al mar por comérselo ...)


Por cierto.. Gracias al Capitán .. (Capi, tronco, petardo, endemo .. etc) .. por hacerme la noche de trabajo mas ligera y pacífica..

P.D. No peco de buena ortografía.. mientras se entienda .. los demás son lujos...

Un aliento para mi pequeño ...

Por cierto .. me arrepentí de haber tomado las fotos ya que mi madre me ha "cagado" a más no poder.. porque las tomé en blanco y negro.. :) que el color del mar.. que ésto .. y que aquello.. ya que deje de llover .. tomaré unas a color para ella ..

Gracias por estar aquí y por leer..

No hay comentarios: