viernes, 13 de abril de 2007

Mi alma ..

Sigy Ibarra Rascón (13/07/1980 – 11/06/1998)




Ahora que la muerte me ha tocado, te eh recordado mucho más de lo que ya lo hacia , los años han pasado tanto .. que me da miedo pero comienzo a olvidarte..
Los recuerdos ahí están .. en un lugar muy perdido de mi ser..
Creía imposible olvidar tus te quieros, tus te extraño .. creía imposible olvidar la falta que me haces .. y cómo sería si siguieras tu aquí ..
Creía imposible olvidar tus manos.. tu mirada.. tu manera de caminar..tu sonrisa, tu mirada tan triste.. tu cuerpo cubierto siempre por esa gabardina que sólo a ti y nada mas que a ti se te veía genial ..
Creía imposible olvidar todas las noches que me despertabas..
Creía imposible olvidar el que jamás te volvería a pintar las uñas .. y que si el teléfono me sonaba sabría que no eras tu ..
Creía imposible olvidar que fui de la última de la que te despediste.. tan normal.. tan increíble el saber que esa despedida era para siempre ..
Creía imposible olvidar que tu eras mi alma gemela.. que te amaba como a nadie y como nunca volveré a amar..que eras mi todo , que ni sabia en dónde te pondría ..
Creía imposible olvidar que existías en mi vida y que alguna vez fuiste real..y que me hacías feliz como nadie ni nada podría hacerlo.
Creía imposible olvidar que me amaste y que te amé ..
Creía imposible olvidar que decidiste dejarme sola ..
Creía imposible olvidar .. que te llevaste algo de mí .. y que jamás volverá ..

Pero la muerte fue tu elección .. y aún no te eh perdonado ..
Tal vez sólo ahí nos dejaron estar juntos ..

Hazte presente Sigy .. mi flaco hermoso .. no quiero olvidarte jamás …

y con miles de canciones.. estarás siempre..

Desde el fondo de la tierra
Fantasmas humanos se buscan
Algunos olvidan frío
Otros nunca se encuentran
Hacen temblar la tierra
Tiemblan sueños, tiembla amor
Ay, no quiero amarte, Llorona
Ay, no quiero soñar contigo
Ay, dejame ver tu piel
Ay ,dejame ser tu piel
Dejame ayudarte
Na` mas dime como
Y asi sera
Desde el fondo de la tierra
Mas alla de la existencia
Flotan almas solas
Todas crucificadas
Hombres y mujeres lloran
Por un amor que nunca tuvieron
Ay, no quiero...


y porque el negro era tu color.. y como decía aquella canción que te gustaba tanto..

Hey, come on try a little

Nothing is forever

There's got to be something better than In the middle

But me & Cinderella

We put it all together

We can drive it home

With one headlight ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mazza, a mi tambien me encanta esa rola y tambien me rekuerda a alguien bien especial ke pues la perdi todo x culpa de las pendejadas de otras personas, pero pues asi es la vida no ? jejeje, kreo k nos enseñan el lado cruel para poder valorar las demás cosas k se vienen. No se kreo k a veces estamos cansados kreo ke ia no vemos razones ni nada, simplemente nos toka esperar no ? :)
Bueno mazza, entre lo k esperamos aki stoy io tambien jajajaj asi ke ps a ver kuando nos tomamos unas cubitas no ? =) bueno kuidese besos la kiero mucho.