jueves, 12 de abril de 2007

La Freud..

Para mis ex-compañeros de la Escuela de Psicología Sigmund Freud.. ahora todos somos Psicólogos.. a que si nos costó ..

Tanto aprendizaje...
Tantas experiencias...
Tantos corajes con la Lic.Principal
Tantas risas con la Teacher..
Tantas mordidas con el ratón .. y su famoso laberinto (aun oigo la canción de los locos addams en mis sueños jeje) .. (por cierto Mateo.. mi favorito.. ya hace mucho que te moriste.. y Diego.. el demonio.. sabe donde quedarías)ese par de ratones negros de quien son ???? .. pues de Mariela.. de quién mas ..
Otro ser admirable.. el Lic. Armando..
Cuantas clases de sexualidad con Luis Raul..y los miles de juguetes sexuales que conocimos ahi ..
Tantas incoherencias con Elvira..
No podria dejar de mencionar al famosisimo López.. (si se puede hacer cambiar a una persona) o no ??
El profe de Infor .. y sus clases de hueva.. lo siento pero pues .. no hay pa mas..:)
Uff el Inge .. a que nunca olvidará .. "Inge a que me la lleve otra vez?" hehehe
Como olvidar la novatada.. y su olor impregnado en mi durante un mes..
Como olvidar las sesiones de hipnosis con el Fer..
Como olvidar los nervios de Caro ante un examén ..
Como olvidar 4 y medio años de mi vida? .. geniales y no tan geniales a la vez. hehe
Como olvidar las largas noches de "estudio" o de hacer tests.. comiendo chamucos.. debajo de la cobija electrica.. a qué te acuerdas Caro? (ashh Anguiano)
Sin dejar de mencionar las pedas.. mañaneras, tardeadas.. y pues madrugadas =P
Un cigarrito en el primer receso, otro cigarrito al segundo. otro al tercero.. y así sucesivamente..


Bueno compañeros a qué saben de dónde eh sacado esto :) ?? hehehe ..

Es mi manera de definir el amor entre dos
amigos, el amor entre hermanos, el amor entre padres e hijos, el amor en una pareja, el
amor...
Quiero que me oigas sin juzgarme.
Quiero que opines sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mí sin exigirme.
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí.
Quiero que me cuides sin anularme.
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí.
Quiero que me abraces sin asfixiarme.
Quiero que me animes sin empujarme.
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí.
Quiero que me protejas sin mentiras.
Quiero que te acerques sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten.
Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas que HOY contás conmigo...
Sin condiciones
.




Estela Parra .. siempre será mi Psicóloga Favorita .. un beso .. en dónde quiera que esté ..

Nunca me olviden.. nunca olviden la Papa sin Catsup.. ni la negra tomasa... Nunca olviden a su cuervo favorito .. ni a la Dra.Mariela..

Y mucho menos.. nunca olviden de dónde provienen



Lic. Mariela Carreón Escuela de Psicología y Pedagogía Sigmund Freud .. ( Enero 2001 - Diciembre 2005) Chihuahua, Chihuahua , México

No hay comentarios: