martes, 3 de julio de 2007

Sabado

Pues el sábado conocí a una de las personas que mas me llamaba la atención conocer.. pues si, uno de mis fotografos favoritos.. la verdad tenía la intención de conversar y bla bla.. pero pues su persona me dio algo de .. "asco"? .. si si .. creo que esa es la palabra adecuada..

La verdad no soy nadie para criticar el aspecto de cada persona, menos porque odio que critiquen el mio .. pero pff vaya chascarrido (ooo chascarrido) que me llevé.. ya que esperaba otra cosa vilmente..

Primeramente al verlo un poco ebrio, ligando y bailando "asquerosamente" con cualquier tipa que se le acercaba pffffffffffffff.. bueno pues todo eso impidió que yo me acercara para darle mis mmm respetos por sus obras.. en fin.. no me quiero quedar con la primera impresión.. sé que lo volveré a ver y espero que sea en una situación menos bochornosa..

No hay comentarios: