domingo, 8 de julio de 2007

Port Aventura II

Bueno, continuando con el viaje a Port Aventura, pondré unas fotillos que eh tomado !

Port Aventura está mmm dividido en 5 culturas o que se yo .. éstas son Mediterrania, Polynesia, China, MÉXICO y el Far West, cada sesión contiene sus espectáculos así como sus juegos.. Sin duda alguna las mejores secciones para mí son obviamente México y el Far West (el can can es wapisimo. como dirian aca)

El primer espectaculo(que pinche palabra tan complicada) que vimos fué el Aloha Tahití que fue en la sesión Polynesia .. eh aqui unas fotitos .. la verdad tomé video pero me da un chingo de weba subirlos .. si alguien los quiere pues pidamelos, vale la pena ver el abdomen a los bailarines asi como su larga melena jojo .. :D




De éste show (la palabra espectaculo no se me da) nos pasamos ahi mismo en polynesia y nos subimos al barco ese que se siente medio culerillo que es ésta en la sección de fotos graciosas de abajo.. de ahi lo que queríamos es irnos a México y pues nos encontramos el letrerillo

Asi que continuamos nuestro recorrido, pero en eso se nos atravezaron las famosas trenzas africanas .. que por cierto tal local estaba lleno de avispas jojo.. afortunadamente el sudor las espantó .. será??? así que nos paramos y nos hicimos una .. bien pinche caras :P la mia la elegí blanca.. ya saben tipo ying yang eiii

De ahí despues de contemplar un rato los hermosos paisajes de Polynesia así como un chingo de calaveras .. nos fuimos a México para ver el show del templo del fuego que ya había tenido la oportunidad de verlo y la verdad está genial.. eh aquí el video.. aclaro que los gritos del final fueron porque cuando apagan todas las luces tiembla bien culero todo .. hehehe el video esta super mal tomado y sale una esquivada al agua porque si no se mojaba la cam jojo pero si buscan en youtube pueden encontrar mas videos de éste genial espectaculo en el cual te hablan de los mayas y tesoros y maldiciones .. y bla bla (ésto ya es la sección de México)

Al ir entrando a éste lugar me encontré con una tipo tumba o que se yo .. y la verdad me agradó.. aquí la foto


Alcanzamos a ver todos los espéctaculos de México que son el templo del fuego, México en vivo y Bailes del nuevo mundo..


y ya me cansé .. continuará ..

No hay comentarios: