miércoles, 18 de julio de 2007

18 de Julio de 1982


Hoy a las 9am hace 25 años vi por primera vez la luz de esta vida..
Se leen para unos pocos , para otros demasidos.. para mi ? no los suficientes..
Agradezco a los que me permiten estar en sus vidas otro años mas y a los que es mi primer cumpleaños con ellos.
Desde mi nacimiento he tenido un cierto aferramiento a ésta vida ya que por poco no sobrevivia.. pero lo hice..
Creo que no terminaría nunca en nombrar o tan siquiera pensar en los buenos y en los malos momentos que he vivido en estos 25 años.. asi que ya se que hay de todo ni poco .. ni mucho...nunca no lo suficiente..

Qué tan fuerte seré .. que ya son 25 !!

Gracias a los que ya me felicitaron y a los que ni se acordaron ..
Que mas da ..
Sigo aqui .. no se si por poco o hasta siempre

Gracias a Jeroni por el detallazo de las 12 am.. y por el regalo otra vez.. Gracias Mama, Papa, Ruben, Capi, Celia, Janet,Meritxtell,Fran,Che,Monster,Eina,Demo, étc étc.. gracias a los que me han hablado y/o enviado mensajes.. gracias por sus mails.. por sus deseos .. por sus regalos .. y por estar ahi .. Gracias a mi loquin que me envio algo desde muy lejos !

Los ama..
Mariela Carreón
Mood : Very Happy !!!! :D (aka excesivamente)

No hay comentarios: