jueves, 12 de julio de 2007

Ayudame a entender..

Ayudame a comprender porque si él lo puede todo .. no hace que llueva comida todos los dias y así terminar con el hambre que invade éste planeta..

Ayudame a comprender si él está en todas partes.. en dónde está él cuando violan a un niño, como muere tanta gente por causa de guerras, cuando el ladrón roba porque tiene hambre, cuando ella sufre, cuando el bebé llora .. cuando la madre muere, cuando lastiman a un animal, cuando matan a un animal, cuando se queda huerfano, cuando él se suicida... cuando tienen que morir muchos para que viva uno.. étc..

Ayudame a entender porqué si él es perfecto, creo éste mundo ? será que él pensaba poder controlarlo todo y desde la creación se le fué de las manos? ..

Perdoname .. pero no puedo entender .. y sé que cualquier respuesta no sanará ésta ambición por comprender ni hará que un mínimo poro de mi ser crea en él.. Quién es tu Dios? y porqué lo es? ..

Yo no creare mi Dios personal, yo no crearé aquél Dios "opuesto" .. yo no creare nada .. solo creo que ésto está valiendo madre.. y que ya .. ya no puede tener control ..

Aquí no queda prohibido rezar .. pero un consejo.. mejor cántate una ranchera.. o una cumbia.. sirven para más :)

Zarcophagus (tendré que cerrarme para siempre)

No hay comentarios: