viernes, 11 de mayo de 2007

volviendo...

Bueno .. la entrada anterior no es tal y lo que se pueda ver a simple vista.. por eso es algo sencillo y estúpido.. pero alguien para quien va.. lo captará rápidamente..

Ahora si .. siguiendo con lo de la edad.. ahora que eh andado moviéndome en “ambientes” que antes no lo hacia .. me eh dado cuenta de lo “ruca” que estoy.. no hablo de edad.. (aunque suene incoherente)

Hay personas que anhelan salir a la calle sin que les pongan un horario de regreso.. o bien… que sus padres respeten al novio.. ya sea por sus tatuajes.. perforaciones.. vestimenta.. o simplemente porque son unos “peor-es-nada” .. uff se me hace super rarísimo eso .. pero bueno ..


Bueno a lo que iba.. me eh dado cuenta que tal vez .. yo ya veo para otro lado .. a mi no me preocupa salir al antro a ligar.. a mi me preocupa no perder mi jale.. porque después no tendré que comer.. a mi no me preocupa coleccionar hombres.. a mi lo que ahora me preocupa es buscar el indicado porque ya quiero algo definitivo.. a mi no me preocupa traer los zapatos mas bonitos.. a mi preocupa .. traer zapatos .. a mi no me preocupa traer un peinado de peluquería.. a mi me preocupa .. lo tanto que se me está cayendo el cabello.. a mi no me preocupa tener un cuerpo de modelo.. a mi preocupa mi asquerosa piel.. en la que cada dia me sale una “cosa” extraña más .. a mi no me preocupa no tener dinero para beber este fin de semana.. a mi me preocupa no tener dinero para mandarle a mis sobrinos.. a mi no me preocupa que no me “baje” ..a mi me preocupa.. ahora que chingados tengo.. para que no me baje ¡! (no por cuestiones de bebés, si no por cuestiones de quistes.. o pendejadas de ese tipo) .. A mi no me preocupa que por mi apariencia me vean mucho- o feo – o raro por la calle..simplemente no me preocupa si me ven o no me ven ..yo no me visto así para llamar la atención, por mas increíble que suene.. es lo que menos deseo.. simplemente son mis lujos.. pequeños y escogidos que me doy por las horas que trabajo .. A mi no me preocupa tener el mejor carro del mundo.. a mi me preocupa .. (no tener dinero para mandarle a mis sobrinos).. a mi no me preocupa ya no haber seguido un master.. o algo así .. a mi lo que me gusta .. es que ahora yo soy quien tengo que ayudar a mis padres y no ellos a mi .. a mi no me preocupa lo que piensen mis padres, mis amigos, mis tios, mis abuelitos, etc.. de mi novio .. a mi me preocupa .. que sea el definitivo .. por y para mí ..
Mucho menos me preocupa el como viste, el como ve, el como se peina.. el si lo acepten o no mis amigos (ya lo dije) jojo .. no me importa si lo aceptan mis padres.. mucho menos mis amigos .. (eso tambien ya lo habia dicho)

Hace mucho que dejé de ver humanos.. y aprendí a ver seres...

Hace mucho que dejé de desear cosas innecesarias.. aprendí a no necesitar nada ..





Que estén bien ..

No hay comentarios: