miércoles, 16 de mayo de 2007

Nueva conversación





x: Hola Mariela.. otra ves pensando en mi?

M: Como nunca ..

x: Adivino .. la cagaste de nuevo.. es cuando más piensas en mi ..

M: Afirmativo ..

x: Vamos a la playa.. ahi estaremos mejor..

M: Ok.. solo dejame quitarme el disfraz..

x: Vamonos..

M: Adoro estar aquí .. podria entrarme en el mar.. así como mi vida.. solo caminando recto y sin mirar alrededor.. dejando de darle importancia a los tiburones, a las ballenas esas que me daban miedo.. y pansando por ahi.. invisible.. como paso por mi vida..

x: y porqué no lo hacemos juntos?

M: Porque aún te respeto tanto .. como para poderme ir contigo .. después me querrás echar enseguida .. hehehe

x: Aun bromeas.. me alegro .. Sabes.. pensé que desde eras Budista.. no me llamarías más. si no que esperarías a que llegara yo sola..

M: La cierta devoción que tengo hacia ti, y el inmenso deseo de adentrarme en ti .. nunca cambiara.. sólo cambio el hecho de cómo te veía y cómo te veo..

x: Y cómo me ves ahora?

M: Como algo maravilloso.. hermoso .. , no sólo como lo único que me salvaría de éste estado de putrefacción..

x: Y cuentame.. qué fue lo que paso ahora con éste amor? ya??

M: sip, ya la cagué.. como siempre

x: Pensé que lo de tu niña te habia hecho aprender.. y qué no lo volverías a hacer jamás.. pero veo que nada sirve en ti .. podría decirte que no tienes remedio .. y porqué siento que te duele más que nunca? .. él era el definitivo?

M: Si, lo que jamás habia buscado.. y que por fin habia encontrado .. pero pues, ya lo maté .. como a mi hija ..

x: Adivino.. otra ves miedo a ser feliz

M: Creo que nunca concebiré el hecho de que merezco ser feliz..

x: Porqué tomas la vida como un reto.. ??? si es un regalo !!!!

M: Regalo ? ja ! .. y mil veces ja ! Saham !!!!!

x: oh .. hermosas uñas ;) .. sé para que las iba a utilizar.. y tu tambien .. lo sabías.. ahora que harás con ellas? ..

M: Comermelas

x: Y con esa hermosa muñeca..??

M: Cómermela .. así no me la quitaran y la tirarán por ahi .. como lo hicieron con mi hija.. a ésta .. me la llevo dentro de mi !

x: Ya no llores ! .. recuerda que todo es una mera ilusión ..

M: Pero éste par.. eran mas que una ilusión .. eran una hermosa ilusión !!!

x: Quiéres un poco de ésto ?

M: Dámelo todo.. ! quiero perderme a tu lado .. pero que me regreses ..

x: Para qué .. para que la sigas cagando como siempre?

M: Para arreglarlo todo .. y no tener que volver

M: Ya va a amanecer.. ahora el amanecer me molesta.. porque estoy contigo .. y no con él ..

x: Me llamarás mañana ?

M: Más que ahora ..

x: Te amo Mariela .. ya únete a mi y se completa conmigo ..

M: Falta poco.. no quiero quedarme solterona .. hehehe

No hay comentarios: