miércoles, 23 de mayo de 2007

Ningun titulo

Ahora por la mañana teniendo una pseudo-conversación con “alguien especial” me dijo que le gusta mucho escribir, cosa que ya sabia, pero que le temía al abrir un blog porque así la conocerían a la perfección .. a lo que yo le eh contestado: te la pasas leyendo mi blog y no has leído aun el titulo .!!. al expresarme así de mí estoy dando a entender que soy una total incoherencia ya que por supuesto que no voy a dejar ahí lo que soy yo a su totalidad.. es dejar ahí un poro de mí nada más.. Las personas que realmente me interesan que me conozcan lo hacen.. y no por un blog 

Bueno cambiando de tema.. antes de que llegara esa persona con la cual eh tenido la P-C.. mi atención la robó un hermoso ser que estaba ahí justo enfrente de mí.. en cuanto entré al bar mis ojos no pudieron ver otra cosa.. mas que a él .. esa mirada tan interesante y triste al mismo tiempo .. esa gorra cubriendo su falta de cabello, esa vestimenta negra haciéndolo más interesante ¡! Sencillo, no traía nada con él mas que su cartera que con dificultad pudo sacar.. ahí estaba el bebiendo tan “altamente” un café.. después un bocadillo con coca cola .. lucía tan brillante.. con su pierna cruzada.. su seriedad hasta en sus movimientos .. su dificultad para tomar las cosas que se llevaría a la boca.. su mano temblante .. después le pidió a la chica que le ayudará a buscar el dinero en su cartera , ya que sólo una mano podía mover.. se levantó con más dificultad de cómo se levanta un venadito acabado de nacer.. luego acomodó su mano muerta con su mano derecha que es la única que le funcionaba .. y así se dirigió a la salida con dificultad para caminar también .. Al ir saliendo me miró y me dijo adiós.. pff me derretí, es raro que una persona llame mi total atención en tan pocos minutos.. en todo lo que él me dio el placer de observarle no podía dejar de temblar y sentir eso que me hizo prometer cuando lo vuelva a ver .. me pondré frente a él y le diré .. me encantas.. quiero conocerte ¡! Cabe aclarar que no es una atracción de tipo sexual.. ni nada que vaya por ahí .. es una atracción de esas inexplicables.. que podrían hacerte llorar de la hermosa emoción de tenerlo en frente .. ¡!

Se fue, y le pregunté a mi madre que si lo conocía … me dijo que todas las tardes antes de que yo llegue al bar, el está ahí .. tomándose una coca cola.. y después se va y se pierde viendo el mar.. a veces está escribiendo también ..

Es que .. es inexplicable ¡! Me es imposible tan siquiera pensar .. lo que sentí al verlo ..

Bueno.. espero y pronto volverlo a ver..


P.D. Gracias a Cristian por ser lo que es ..
P.D.2 Gracias a los que leen mi blog a diario que yo ni cuenta me daba.. y gracias por dejar que mis relatos.. les cause algo ..

No colecciono posts.. , me encanta que me digan .. por donde sea .. que leen mi blog.. no prometo escribir bonito, no prometo escribir mas … o menos .. no prometo seguir con esto para siempre, no prometo cerrarlo nunca .. no prometo no aburrir, no prometo hacerlo.. simplemente .. no prometo nada ¡!

Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahhhh pues kreo k ia encontré la razón de por k somos karnalas jajaja incoherencias rulz !! yeah yeah yeah