jueves, 17 de mayo de 2007

jo...

Leyendo por ahí algo de alguien que me habia impactado demasiado... no no .. me "ah" ..impactado.. me di cuenta de la farsa en la que vivo yo tambien.. al igual que él ..
Estoy totalmente enferma .. vacía por vivir en un mundo virtual .. en donde no se puede tocar, acariciar.. y hacerle el amor a una pantalla.. en donde eh olvidado lo mundado por lo ilusorio .. donde casi perdía lo real amado por lo irreal.. donde nadie me puede ver realmente como soy .. al no ver como pateo una caja.. en donde nadie puede sentirme .. al no poder ver como sudan mis poros..

Así que basta ya ..nunca concebí el hecho de perder a alguien por algo .. eh muerto.. pero estoy renaciendo ..

Ahora me dedicaré a tocarte, a olerte.. a admirarte .. pero de frente..
Ahora haré lo que de posible a posible volví imposible para traerte...
Ahora ya nada me impactará viniendo de éste mundo tan vacio ..
Ahora me dedicaré a ayudar a aquellos que lo necesitan .. pero con mi ser.. no con mi boca..
Ahora me dedicaré a conocer a aquellos que realmente me interesan .. y deshechar a aquellos que solo rellenan el espacio del puto msn .. !!
Ahora beberé con personas y no con imagenes.. ni con letras..
Ahora haré el amor .. con seres y no con espectros..

Si no te hablo por aquí o por msn. es que te eh borrado.. eso no significa que no esté para ti.. simplemente ustedes ya no están para mi ..

En éste mundo virtual.. la gente va tratando de apantallar y por lo tanto tambien se tiende a apantallar " .. joder tío .. vaya desiluciones cuando conoces a éstas personas.. y las ves mas alla de sus imagenes , de sus palabras.. de sus "habilidades virtuales" .. vaya chasco !! ..

Más aún así (pleonasmo).. de todo lo irreal.. vivo con lo real.. eh vuelto a caer.. y me eh dado cuenta.. que lo real siempre valdrá mas la pena..
No digo que desapareceré de éste medio .. porque por ahora .. en espera.. no me queda otro medio para comunicarme con "el real" .. la distancia.. lo impide.. más aún así ... pronto esa distancia.. se convertirá en milimetros..

Fué un placer haber conocido a tantos fantasmas.. que los importantes .. siempre se manifestaron.. y no importantes.. así quedarán .. como fantasmas ..

Todo en la vida sirve para algo ..


Y cómo dijo él .. "¿Quién tiene 553 amigos?" Zarcophagus.. no yo
Viva México Lindo y Querido.. Que al que verdaderamente Amo .. Viene y me traé lo más hermoso de mi país a él .. ( bueno bueno.. casi todo .. faltan mis sobrinos jo)

Chihuahua .. te extrañaré .. pero no tienes nada para mí .. que me haga ir para tí ..

Tarragona.. Paz.. Paz.. Mi Paz.. !!.

No hay comentarios: