jueves, 6 de septiembre de 2007

Incluso ellos sabian que a Tar es imposible llegar..

Juguemos ..

Si yo soy un gran pianista

Si eres un gran pianista y te corto un brazo.. qué haces?

Me dedico a pintar

Si eres un gran pintor y te corto el otro brazo... qué haces?

Me dedico a bailar

Si eres un gran bailarín y te corto las piernas qué haces?

Me dedico a cantar

Si eres un cantante y te corto la garganta.. qué haces?

Muerto quiero que con mi piel se fabrique un hermoso tambor

y si quemo el tambor qué haces?

Me convierto en una nube que tome todas las formas

Si la nube se disuelve qué haces?

Me convierto en lluvia y hago que nazcan las tierras

Ganaste.. !! me sentiré muy solo el día que no estés

Si algún día te sientes solo , busca la maravillosa ciudad de Tar

A Tar a Tar.. es imposible llegar ..

A Tar a Tar.. es imposible llegar ..

No hay comentarios: