sábado, 12 de abril de 2008

Este Sarcófago se ha cerrado

Creo que merece una explicación del porqué ya no actualizaré más ..

Como ya lo mencioné todo tiene un principio y un fin .. por cuestiones totalmente personales he decidido desaparecer de la vida de algunas personas.. lo que fué ya fué .. así que es preferible que desaparezca de todos los medios a los cuales éstas personas tengan disponibles para saber de mí..

Este blog justo ayer cumplía un año .. un año de hermosas experiencias y otras demasiado duras como la que sucedió justo ayer que decidí cerrar el blog.. la verdad fué algo raro porque jamás fue intencional cerrar el blog justo cuando cumplia un año ! .. de hecho me dí cuenta hasta hoy que iba a poner la fecha de inicio y fin del blog .. en fin .. nada es casualidad .. todo es CAUSAlidad !


Gracias a todos por estar .. y a otros por irse

Gracias por lo que me dieron y por lo que no me dieron ..


Este Sarcófago fué abierto el 11 de Abril del 2007 y fué cerrado el 11 de Abril del 2008

8 comentarios:

Mallorea dijo...

No te digo "adios" sino "hasta luego" :) Con o sin blog estaremos aquí para lo que quieras y cuando quieras...
Mis mejores deseos de que llegues siempre a buen puerto, navegues por donde navegues.
Besitos.

Anónimo dijo...

Goodbye blue sky, goodbye

es una pena que se acabe este "capitulo" ya me habia acostumbrado a leer tus palabras...=*

el show no acaba, es hora del siguiente acto.:D

Samuecchi dijo...

Es una lástima. Me gustaban sus fotografías.

Usted es bienvenida a mi humilde hueco cada vez que quiera.


Un abrazo
D.

Mariela dijo...

Hola, que pena que no escribas mas aqui :( soy una aficionada a este Sarcofago, pues me gusta mucho lo que escribes, tus fotos,tus videos, tus locuras... pero bueno.. ya vendrá algo mejor.. estoy segura..

besos

te amo

Cryostasis dijo...

Este Pulgar siempre estará ahí para aprobar, desaprobar o pedir "ride".

Te quiero Marielota.

Por justa razon tu cadera tiene mi tamaño perfecto dijo...

pues es un adios.
que lastimaaaaaaaa
pues que mas se puede hacer
espero que en algun momento me encuentre con otro





se le kiero

y hasta nunka blog

Por justa razon tu cadera tiene mi tamaño perfecto dijo...

pues
aki me encuentro


despidiendome
de un blog

de una esencia


pero no de ti

Jazmin Femat dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah desafanae :( desafane vil y barato :( pero ta bien pues hay un Dios, pues bueno carnala, espero ke te vaya muy bien en tocho morocho sabes k siempre cuentas conmigo y pues tkm !! un abrazototototote :D y animo, algunas cosas tienen k acabar para poder empezarse otras =) y pues kitese de los chingazos !!! :D besillos
"ia pues =X" XD