sábado, 22 de marzo de 2008

Gastritis.. o lo que sea

Alguien me ha vuelto las ganas de escribir tonterías..

Bueno contaré mi tristemente deliciosa noche de ayer .. como muchos saben me la paso quejándome de que no eh comido, o de que me comí un pan con aire como dicen por ahí .. y esas cosas, pues alguien escuchó mis suplicas y me invitó a cenar.. y ahí voy con el estomago vacío de cosas sólidas.. llegue y me esperaba un suculento platillo de camarones con una revoltura que sabia mas que exquisita.. tal revoltura llevaba todo lo necesario para una pasar una noche fatal.. claro en ese momento no lo pensé, si no mucho después de haber pasado mil veces la tortilla queriéndome terminar hasta la última gota de aquella mezcla infernal que acompañaba los camarones .. Todo corría tranquilo, me regresé a mi casa y me puse a hacer lo de siempre.. o sea .. nada ..y ahí viene .. solo lo sentía .. y ahí viene ¡! Pues si el maldito dolor aquel que me hace gritarle al que se acerque que se muera o bien algo mas drástico “que se pudra en el infierno” .. (Lastima que siempre estoy sola , si no lo disfrutaría tanto) y pues si, así pasaron las horas, una , dos , tres.. joder.. porqué tengo que estar sufriendo , me preguntaba una y otra vez.. “atacate” esas pastillas que sabes que te lo quitan (el dolor).. pero mi mariela-anti-medicamentos me decía .. no ¡ no lo hagas.. piensa en “pastel de chocolate” (ja estaba yo para pensar en comida , si como chingados no!!) y pues sí, me ataque una famosita de esas pastillas para dolores mega super fuertes.. y pues no pasaba nada.. seguía revolcándome con mis sabanas jeje, y sin disfrutarlo.. y pues si, me tome otra y otra.. fueron tres.. y como dicen .. la tercera fue la vencida.. a eso de las 6 de la mañana tal dolor desapareció y me dejó entrar en contacto con aquello tan lindo pero tan pérdida de tiempo . .. el hermoso dormir.. y sí, fui recompensada.. tuve un sueño lindo lindo ¡! Y a eso de las 9 me despierta el méndigo celular.. (no sé para qué no lo apago.. siempre es la misma) pero bien .. me desperté , miré no se que cosas en el celular y me dormí hasta eso de las 2 masomenos.. y después continuará mi historia.. si .. continúa ..

No hay comentarios: