sábado, 9 de junio de 2007

Conversación.extraña


(Foto: Cerveza con granizado de fresa que me estaba bebiendo yo, al haberla inventado en ese instante nadie queria probarla temiendo vomitarla al instante.. se atrevieron .. y les gustó .. así que señor camarero-mesero.. queda los derechos de tal mezcla a mi favor.. todas aquellas que venda irán pa mi bolsillo) gracias ..esperaré el letrero enorme que diga .. se vende cerveza mezclada con granizado de fresa.. (ya le pondremos nombre) .. aunque el rollo menstrual me late jojojo mas creo que nunca recibiria ni un peso por mi invento.. dudo que alguien quiera beberla con un nombre tal .. )



Si .. otra conversación más.. ya me están gustando .. ésta ocurrió ayer a eso de las 5pm en el "chiringuito" (tipo puestecito.bar) de "en medio" de la playa Arrabassada, la conversación ocurrió rapidamente entre dos amigos, yo me quedé muda al estar escuchando tal conversación, asi que solo pude participar al final de ésta..
No diré nombres .. no vayan a salir ofendidos jajajaja


El: Ya viste esa palmera???????

Ella: jajaja si hay miles de palmeras...

El: Pero ya viste esa palmera??????

Ella: Andaaaaa !! ya di que te excitan las palmeras !!

El: Siiii !!! es eso !!! Me ponen las palmerassss !!!!

Ella: Bueno ya que, yo conocí a una niña que le tenía miedo a los árboles ..

Yo: Eh !?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

No hay comentarios: